Español   Català   


Envíos de libros en Barcelona

Envíos y devoluciones


En Librería Sánchez, ubicada en Barcelona, le garantizamos máxima seriedad y compromiso en el proceso de envíos de libros y devoluciones.

Los precios reflejados están en euros e incluyen el IVA, pero los gastos de envío deberán ser asumidos por el comprador, por lo que el precio se incrementará al sumarle estos gastos.

Los precios de los gastos de envío detallados a continuación solo aplican para envíos dentro del territorio nacional y a través de correos:

  • Contrareembolso: 5,30 euros.
  • Previo pago: 3,65 euros (si se hiciese el pago antes de la salida del pedido).

Los precios están calculados para 1 kg de peso. Si el peso fuera superior, se comunicará por correo electrónico o teléfono y en ningún caso se enviará mercancía sin la conformidad del cliente. Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria.

También se pueden realizar los envíos por agencia:

  • Contrareembolso: 6,60 euros.
  • Previo pago: 5,10 euros.

El plazo de entrega es de 2 a 3 días. Para ahorrarse el reembolso es necesaria una transferencia bancaria o el pago mediante tarjeta VISA antes del envío.

Si usted es residente de otro país y desea acceder a nuestros libros, póngase en contacto con nosotros y le comunicaremos las formas de pago y el costo total del envío.

Incluiremos en el envío la factura correspondiente.

El cliente, una vez recibida la mercancía y si esta no reúne las características definidas en la anotación particular, tiene derecho, en el plazo de dos semanas a su devolución, por lo que puede regresarla con gastos pagados y se le devolverá íntegro el importe (PVP). En cualquier otro caso, los portes no serán abonados.

Para mayor información ingrese a http://www.libreriasanchez.com/.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través  de nuestra web o llamando al teléfono:

934 584 980